Una de cal y otra de Arenas

Una de cal y otra de Arenas · 23. abril 2024
10. NOS QUEDAMOS SIN BATERÍA
Los chicos me llaman que la furgo les ha dado un fallo y tienen dificultades para seguir, paran en un taller mecánico de un pueblo de Soria y el señor del taller les dice que es un problema del ALTERNADOR, en cualquier pueblo el alternador es el típico personaje que va de bar en bar, que está en todos los actos, todos los corrillos y reuniones del pueblo, EL QUE ALTERNA, pero en el caso de un coche es el aparato que proporciona corriente eléctrica a la batería.
Una de cal y otra de Arenas · 16. abril 2024
9. LA MUERTE SIEMPRE TE PARTE LA TARDE.
En España hablar de la muerte es tabú, como hablar de sexo o de los negocios de Florentino Pérez.
Una de cal y otra de Arenas · 09. abril 2024
8. HAY DÍAS QUE NO ME AGUANTO
La "constancia" solo me suena a ciudad de Rumanía, o a vecina de pueblo.
Una de cal y otra de Arenas · 05. marzo 2024
7. NECESITO PLANTAR UN PINO
Quizás por muchos adornos que le pongamos a la vida: ropa, coche, ordenador, casa, trabajo, móvil, etc. Llega un momento en el que el cuerpo te pide conectar con lo único que es igualmente cien por cien puro como el, la naturaleza.
Una de cal y otra de Arenas · 22. febrero 2024
6. ME LA PELA LO QUE PIENSES
Acaban de pasar los carnavales de mi pueblo, los mejores del mundo, para mí, evidentemente, y así debe de ser para cada uno lo suyo, porque el cariño que le tienes a algo en lo que te has criado, formado y construido no se puede cambiar por otra cosa, y muchas veces ni se puede entender desde fuera, de ahí que para mí el carnaval de Villarrobledo sea el mejor carnaval del mundo, incluso la mejor fiesta del mundo al igual que para un fallero lo mejor son las fallas, o para un político el...
Una de cal y otra de Arenas · 31. enero 2024
5. LOS HOMBRES LOMBRIZ
Una vez en Torralba de Ribota, un pueblo al lado de Calatayud, me hablaron de “LOS HOMBRES LOMBRIZ”, son esos hombres que solo quieren tierra, que pueden matar por un palmo más de monte, viña o fachada.
Una de cal y otra de Arenas · 27. enero 2024
4 . DE CUENCA A CHINA ANDANDO
En FITUR estuve visitando Bangladesh, y acabé con una bolsa llena de productos hechos allí, como cuando vas a comprar a Zara.
Una de cal y otra de Arenas · 18. enero 2024
3. ME GUSTAN LOS MEJILLONES!!!
Igual me gustan los mejillones porque se parecen a mí, van siempre con la casa a cuestas, y su aspecto no es muy agradable de primeras.
Una de cal y otra de Arenas · 11. enero 2024
2. OH, BLANCA NAVI-MAL!!
No sé en qué momento he pasado de estar acostándome pronto para que vinieran los reyes, a estar eligiendo la corbata para nochevieja, a estar pensando: No aprietes mucho, que tienes el ácido úrico más inestable que el valor de las criptomonedas!!
Una de cal y otra de Arenas · 01. diciembre 2023
1. JÓDETE ALGORITMO!!
Hoy empiezo a escribir un blog, mi primer blog, ahora que no se lleva este canal, ahora que está pasado de moda, ahora que un vídeo de quince segundos es muy largo según el algoritmo... ahora, escribo un blog. JÓDETE ALGORITMO!!!