Monólogos y presentaciones


Debido al amplio repertorio generado en éstos últimos años, realizo Noche de monólogos, presentaciones de eventos, actos, entrega de premios, etc. También estoy acostumbrado a preparar texto específico según el acto (congresos, Catas de vinos,  cenas de empresa, etc).

¡¡Consúltame sin compromiso!!.

Cuatro Motes Manchegos es un show en el que podrás ver el humor 100% manchego en todo su esplendor gracias a Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati.

Cuatro grandes cómicos manchegos contando historias desde puntos de vista completamente diferentes ¡con su humor tan característico que no te dejará parar de reír!



Espectáculos con Banda de Música

No te montes películas

MONÓLOGO CON BANDA  DE MÚSICA

Imagínate que Indiana Jones fuera español, que Forrest Gump en lugar de bombones comiera chorizos y que en tu película preferida de vaqueros las pistolas fueran de agua... toda esta locura de propuestas y muchas más son las que nos plantea con sus monólogos el cómico manchego Jesús Arenas en "No te montes películas", si además las risas van a acompañadas de las conocidísimas bandas sonoras de estas películas, y la música en directo de la Banda de tu pueblo o ciudad.. plan perfecto.

 

Jazztoy Aquí Sinfónico

MONÓLOGO CON BANDA  DE MÚSICA

 La idea más original para que la banda de música de tu pueblo o ciudad pueda hacer un concierto lleno de risas. Temas clásicos conocidos como: New york new york, La Cumparsita o My way, arreglados para banda de todo tipo de nivel, y que cuentan con Jesús Arenas como solista al clarinete, todo ello intercalando entre tema y tema monólogos de humor que harán reír al público con un sinfín de historias relacionadas con esas músicas. Sin duda una manera diferente de ver a la banda de tu pueblo o ciudad.

 

Descarga
Dossier JAZZTOY SINFÓNICO
Dossier Jazztoy Aquí Sinfonico.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB