Ayudar con la risa,                        esa es mi cuestión


Desde que empecé a subirme a escenarios, tenía claro que debía utilizar esa visibilidad que te dan los focos para ayudar a que el mundo que me rodea sea un poco mejor, ¡así nació la gala "AYUDANDO CON LA RISA"!

Gala Solidaria

La suma de fuerzas siempre es beneficiosa, y más si es con un buen fin como el de esta gala, en este caso sumamos a buenos amigos y mejores artistas para ayudar a asociaciones que lo necesitan.


La fuerza de la gente

Sin duda la fuerza de todo siempre está en el corazón, y Villarrobledo cuenta con mucha gente que tiene un corazón inmenso, que se implican cuando se trata de ayudar, que donan parte de su trabajo para conseguir más dinero en un gran sorteo dentro de la gala, y que siempre llenan su Gran Teatro para echar unas risas solidarias.

 

Artistas comprometidos

Músicos, cómicos, magos, bailarines, etc. Artistas venidos de toda España con el espíritu de ayudar, sin cobrar nada e implicándose en un proyecto que viene de personas y mejora la vida de personas.


Gente que ríe, gente feliz

Más de treinta y tres mil euros recaudados en estos años. Dinero que ha ido a parar a distintas asociaciones de Villarrobledo: Amigos del Pueblo Saharaui, Desarrollo  Autismo, Cáritas, Asprona, Parkinson,  Cocemfe, Asoc Española contra el Cáncer y  las que vendrán!