Mi vida seria

Mitad músico, mitad cómico.

Nací en Villarrobledo (Albacete), en 1986. En mi faceta de humorista y actor, he recorrido escenarios y salas de toda la geografía española, recibiendo premios como actor y monologuista en varios certámenes y concursos. He presentado y participado en galas y festivales compartiendo tablas con los mejores artistas de nuestro país. Actualmente soy director del Festival de humor de Castilla La Mancha (Gacha's Comedy).

 

Como músico profesional, completé mi formación clarinetística recibiendo clases de los mejores profesores a nivel internacional, he sido integrante de numerosas formaciones de diversos estilos, y gracias a esta diversidad he llevado mi música por toda España y Europa. En 2014 publiqué mi primer disco en solitario llamado Jazztoy Aquí (Molusco Discos), en 2017 publicamos el Dvd "Jazztoy Aquí Sinfónico" grabado en directo junto a la Banda de música de Munera (Molusco Discos).



La menos seria

Nací en la ciudad estadounidense de Villarrobledo en 2003, donde me crié feliz y lustroso, desde bien pequeño muestro mi gusto por los pandorinos y la música, aunque en un principio (por tamaño corporal) me querían encasquetar la tuba, me mantuve firme y finalmente cogí el clarinete. Pronto empecé a destacar  en el mundo musical, no por el clarinete, sino porque cantaba muy bien jotas manchegas, al menos eso decía mi abuela.

 

Al mismo tiempo que desarrollé mi parte musical, avanzé en mi vena interpretativa, con grandes papeles  teatrales en mi escuela: Hice de pirata, de duende del bosque, y el que sin duda me llevó al éxito rotundo fue mi papel como mula en el portal de belén.

Sin darme cuenta me adentro en el mundillo de la farándula y doy el salto a la gran urbe: “Albacete”, donde consigo con grandes esfuerzos terminar mis estudios musicales, y también consigo obtener el módulo de grado superior en bocadillos de lomo con tomate y mayonesa.

 

Actualmente divido mi vida entre la música, el humor y siendo gogó en una discoteca de Ibiza, recorro España con espectáculos de monólogos, de música, y de ambas cosas juntas. Si quieren saber más de mi tendrá que ser en una cita privada, en una mesa con brasero y sallas largas.

Podemos resumir diciendo que soy un tío muy feliz y que intento que el de al lado también lo sea.