No todo está escrito, buscar no es sinónimo de encontrar, hay veces que las cosas salen como tu esperabas y otras no, e incluso igual pierdes lo que tenías.
Creo que nos hemos acostumbrado a vivir en sitios nocivos para el ser humano, creo que asumimos como normal vivir en sitios que mis abuelos dedicaban para las gallinas, vivimos en una vorágine tan grande, que muchas veces ni decidimos ni reflexionamos acerca de donde pasan nuestros días.
Resulta que he visto la película mar adentro, y para mí ha sido mal adentro, porque me ha dejado fatal, todo lo que no se mueve el protagonista, me ha removido a mí su historia.
Si la fama extrema, creo que descuadra al más sensato del universo, petarlo a ese nivel y siendo un adolescente, tiene que tirarte abajo los pocos cimientos que tengas construidos. Pasar de estar "jugando a la play" en el salón de tu casa, a no poder correr la cortina de ese mismo salón porque hay decenas de fotógrafos enfrente para pillar tu peor retrato... y hacerte GAME OVER!!!
Cuando dejó de interesar se convirtió en un enfermo mental incómodo, sin apoyo, con una vida y una actitud complicadas, y sin toda esa gente detrás que si estaba cuando era el número uno.
La tranquilidad no llega de un día para otro, y que haya llegado no quiere decir que venga para siempre, en el momento menos esperado hay algo que te desequilibra y... RUIDO 3.0
Ayer aprendí una nueva palabra: SOLITUD
Parece ser que es como la soledad, pero con una gran diferencia, en este caso estás solo porque tú lo has elegido, a lo loco!!!
Pero la vida no va de la básico, si no de lo que se le suma a esa base, lo que te hace feliz, lo que marca la diferencia y queda es aquello que se le suma a lo básico.SI SOLO VES LO BÁSICO DE LAS COSAS, ERES MUY BÁSICO
Acabo de escuchar un podcast sobre inteligencia artificial y... OJITO!!!
No me ha dado miedo, pero tengo así una incertidumbre bailando por mi cuerpo, bastante curiosa.
Me he vuelto a enamorar, y es una faena, porque es un amor imposible, al menos en lo físico, aunque quizás este sea un amor de esos duraderos, porque no depende de algo tan efímero como un cuerpo, mi amor se llama: DON MIGUEL GILA.