Todo lo bueno cuesta tiempo conseguirlo, tú no tienes un cuerpo sano y esbelto de un día para otro, no tienes una amistad sincera y verdadera con alguien de un día para otro, ni consigues las mejores marcas en el primer maratón.
Nos aprendemos palabras como ornitorrinco o supercalifrajilistico y las decimos con facilidad, y en cambio algo tan sencillo como: NO… pues nos cuesta decirla.
EL ESCENARIO SACERDOTE Uy, perdón, me he equivocado EL ESCENARIO CURA Mi profesión me ha demostrado en más de una ocasión que es una buena aliada para distraer a la mente, que en caso de overbooking mental te echa una mano, te despeja. Hace unos días tuve una situación personal complicada, de esas que te duelen, que te afectan y te dejan con pocas ganas de risas, ni de las propias, ni de las que tienes que provocar en los demás. Pero al final mi trabajo no deja posponer (a no ser que sea...
Todo cambia.
¿Para mejor? Puede ser
¿Para peor? También puede ser
No todo está escrito, buscar no es sinónimo de encontrar, hay veces que las cosas salen como tu esperabas y otras no, e incluso igual pierdes lo que tenías.
Creo que nos hemos acostumbrado a vivir en sitios nocivos para el ser humano, creo que asumimos como normal vivir en sitios que mis abuelos dedicaban para las gallinas, vivimos en una vorágine tan grande, que muchas veces ni decidimos ni reflexionamos acerca de donde pasan nuestros días.
Resulta que he visto la película mar adentro, y para mí ha sido mal adentro, porque me ha dejado fatal, todo lo que no se mueve el protagonista, me ha removido a mí su historia.
Si la fama extrema, creo que descuadra al más sensato del universo, petarlo a ese nivel y siendo un adolescente, tiene que tirarte abajo los pocos cimientos que tengas construidos. Pasar de estar "jugando a la play" en el salón de tu casa, a no poder correr la cortina de ese mismo salón porque hay decenas de fotógrafos enfrente para pillar tu peor retrato... y hacerte GAME OVER!!!
Cuando dejó de interesar se convirtió en un enfermo mental incómodo, sin apoyo, con una vida y una actitud complicadas, y sin toda esa gente detrás que si estaba cuando era el número uno.
La tranquilidad no llega de un día para otro, y que haya llegado no quiere decir que venga para siempre, en el momento menos esperado hay algo que te desequilibra y... RUIDO 3.0