· 

8. HAY DÍAS QUE NO ME AGUANTO

MÁS DE UN MES SIN PASAR POR AQUÍ,

sí, así soy yo, un canto a la disciplina, si el que canta es Omar Montes.

 

Nunca ha sido lo mío lo de la "constancia", de hecho solamente si me dices esa palabra... lo primero que pienso es en una ciudad de Rumania, o en una vecina del pueblo: "Vengo del ambulatorio y estaba la constancia, que dice que se ha levantao esta mañana con vértigos", y es una putada no conocer más a la tal "constancia", pero es que me distraigo, soy como un mono de esos de Gibraltar, ataco sin pensármelo a la víctima más apetecible (entiéndase víctima apetecible por "el mejor plan"). Eso sí,

he sido muy constante

en no ser constante

lo llevo practicando desde chiquitito, día a día, año a año, hasta mis 25 años actuales.

 

Esto de dejar las cosas pa' luego es algo mío, no se puede considerar tradición familiar, porque mis padres y abuelos, que yo sepa, no lo han tenido entre sus cualidades, digamos que es mi super poder,

soy el ARENAS 3.0, una evolución mal de la especie que en principio tenía que haber mejorado la especie, pero que en mi caso está por ver, como la Inteligencia artificial. Pero tengo que decir en mi defensa que intento mejorar esta lacra que llevo conmigo de dejar las cosas pa' luego, o como lo llaman los modernos:

EL ARTE DE PROCRASTINAR

De hecho creo que he mejorado en los últimos años, por poneros un ejemplo: Con 20 años no hubiera vuelto a escribir en este blog!! Si hubiera tenido un parón de un mes, después hubiera sentido vergüenza  por haber fallado en mi compromiso... y no hubiera vuelto a escribir.

EL VEREDICTO DETERMINA:

QUE HE AVANZADO!!

Quizás lo que más he aprendido es a no sacudirme con el látigo, o como llaman los modernos:

EL ARTE DE FLAGELARTE

Digamos que me voy conociendo, y sé que llevo mis tiempos, que los cambios en mi tienen que ser poco a poco, y que culparme lo único que hace es retrasar todavía mas el cambio. Como un coche cuando está atrapado en la nieve, que o tienes calma... o acelerando como un loco, lo único que vas a conseguir es estar todavía más atrapado, o como dicen los modernos:

HELARTE

                                                      Quiérete mucho...

                                                 o lo que puedas!!