· 

5. LOS HOMBRES LOMBRIZ

 

Hace unas semanas fui a ver la película de Napoleón, la última que han hecho, y no podía parar de pensar…

 

PUTO LOCO!!!

 

Pero… ¿cómo una persona puede conseguir que mueran cientos de miles de personas y dormir por la noche?, y ¿Cómo puede ser que estemos años y tablets después repitiendo sistemáticamente los mismo errores?

 

Una vez en Torralba de Ribota, un pueblo al lado de Calatayud, me hablaron de:

 

“LOS HOMBRES LOMBRIZ”

 

son  hombres que solo quieren tierra, que te pueden matar por un palmo más de monte, viña o fachada.

 

Cuánto daño han hecho los hombre lombriz en el mundo, ya sea en Francia, Polonia, Ucrania o un pueblo de Albacete, y que fácil lo ponemos para sumarnos a un PUTO LOCO.

 

Muchos de ellos son chiquiticos, de estatura, en maldad y ego son más altos que Gasol.

 

Lástima que siempre se hable de la altura refiriéndonos a los centímetros del cuerpo, no del alma, que conozcas a alguien justo, noble y leal y le puedas decir: QUÉ ALTURA TIENES, COPÓN!!!

 

Pero hasta los más trastornaos del mundo tienen grietas, cosas que les superan, en el caso de Napoleón hay dos de ellas muy famosas:

 

JOSEFINA , su mujer, que le hacía perder la cabeza, si hablamos de amor tóxico, eso era Chernobyl, se odiaban y se amaban a partes iguales cada tres minutos, como Mbappe y el PSG, mira que si esto es cosa de franceses…

 

SU ESTATURA, si, era un retaquete, en caballo parecía más cosa, pero en el suelo era como la figurilla de un roscón de reyes, dicen que incluso se ponía alzas para parecer mayor, con la mano en el pecho y el traje de almirante parecía que acababa de salir de tomar la comunión, y eso está muy feo si quieres ser el líder del mundo. Es lo malo de las aspiraciones, que te pueden cegar, para presidente de la comunidad de vecinos Napoleón tenía un tamaño ideal, pero para dirigir el mundo… tasaete.

 

Y ahora alguno estará pensando:

Uy, que feo, está haciendo chistes del físico!!!

 

 

Joer, con lo que hemos cambiado nuestro humor,

con lo bien que hemos analizado y entendido que hay cosas de las que no aporta mucho reírse,

y que poco hemos evolucionado en lo de seguir a PUTOS LOCOS,

que han pasado los años y las tablets y seguimos enfrentándonos y haciendo caso a

 

"LOS HOMBRES LOMBRIZ"