· 

1. JÓDETE ALGORITMO!!

Llevaba tiempo con ganas de escribir. Pero no chistes como siempre. Quería escribir cosas serias, aunque realmente:¿Habrá algo más serio e importante que escribir buen humor? No se yo...

 

Hace poco en una entrevista me preguntaban si había alguna parte desconocida de mi que me gustaría que la gente conociese, y contesté que me molaría que la gente también supiera que soy una persona que reflexiona mucho, que leo y me informo todos los días para tener opiniones los más contrastadas y coherentes posibles, que además de risas hay otro contenido en mi interior, porque a menudo veo que la gente solo espera de mi la risa (que no es poco) ,pero luego pensé: lo mismo así está bien, igual ese es mi cometido, que la gente se ría, sin más, y en esa duda ando todavía, me encanta la duda, no problem!!!

 

Hoy empiezo este blog sin ningún tipo de pretensión, bueno sí, una, disfrutar escribiendo, soltar aquí mis mierdas y no esperar ningún resultado de ellas, no exigirle a mis mierdas que triunfen, que se abran un hueco en una clasificación de "mejores blog" según la vanity fake, ni que peleen para engañar al algoritmo, van a ser las mierdas más tranquilas de todo internet.

 

Abro un blog cuando no se lleva, cuando mucha gente lo verá como una pérdida de tiempo, y cuando los analistas del éxito en las pantallas (que seguro que no están leyendo esto) me dirían: Pero no seas ridículo, que un blog ahora es como ir en triciclo cuando los demás van en AVE, y ¿sabéis qué pasa? Que el éxito al igual que el AVE a menudo te suele salir caro, así que... bendito  triciclo!!! 

 

                                                É

                                                   X

                                                       I

                                                          T

                                                              O

 

¿Y qué es el éxito? Ufffff, menudo melón, ese no lo abro hoy.

 

Andamos locos persiguiendo entender un algoritmo que nos ayuda a petarlo, pero como todo últimamente el algoritmo cambia muy ràpido, hoy se lleva el vídeo de cocinar, mañana el de viajar, y en tres días el de reflexionar cagando, y vas y te sientas a cagar hablándole al móvil, porque es lo que pide el algoritmo.

 

El día que me presenten al algoritmo le voy  a decir cuatro cosas, pero de momento... voy a intentar escribir aquí todas las semanas, o todos los meses, o... cuando me apetezca, uy no, eso no, vamos a darle a este blog continuidad y estabilidad, que es como mejor funciona el PUTO ALGORITMO!!!

                                                                                                                                           Un abrazo. Jesusete